Torrecilla habla de las renovaciones pendientes



Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta de Vigo, ha asegurado hoy a Efe que la dirección deportiva del club gallego está trabajando en la renovación del contrato del asturiano Michu, futbolista que finaliza contrato el próximo 30 de junio y por el que ya han mostrado interés varios clubes de Primera División. "El futuro del jugador está encima de la mesa y el club está trabajando en eso, lo que pasa es que algunas situaciones son más difíciles que otras. Hay que ser optimistas y esperar que al final podamos llegar a un entendimiento", señaló a Efe Torrecilla.

En una situación parecida a la del asturiano se encuentran el capitán Ismael Falcón y el exfutbolista del Athletic de Bilbao Ander Murillo. Ambos finalizaron contrato, aunque la renovación del meta gaditano parece mucho más difícil que la del vasco, porque las negociaciones están estancadas. "El club también está trabajando en la renovación de Falcón, pero muchas veces el ritmo de las cosas no dependen de nosotros. El Celta está esperando la llegada de su representante para conocer su situación de primera mano e intentar buscar alternativas para su ampliación de contrato", manifestó.

Torrecilla también habló del futuro del mediocentro Aritz López Garai, futbolista que finaliza contrato con el Celta en junio de 2012 y que la semana pasada reconoció públicamente que tenía la sospecha de que el club no tiene la intención de ofrecerle una ampliación de contrato. "Aritz es un jugador muy importante para nosotros y nadie va a discutir su rendimiento, aunque en el club consideramos que ahora no es el momento más oportuno para tratar este asunto", apuntó el director deportivo celeste.

Finalmente, Miguel Torrecilla, que recientemente alcanzó un acuerdo con el presidente Carlos Mouriño para continuar al frente de la dirección deportiva del club, desveló que si el Celta asciende a Primera División mantendrá el bloque de esta temporada y se reforzará "con cuatro o cinco fichajes".

(Fuente: EFE)

P.D: En el caso de Falcón está clarísimo que todo depende del ascenso. Si el Celta asciende, Falcón renovará, porque quiere renovar y el Celta le puede pagar lo que pide. Si no ascendemos, se irá porque el Celta no se podría permitir su ficha. El caso de Michu es más delicado, creo que hay "mal rollo" entre Michu y el club.

0 comments:

Publicar un comentario