Nástic- Celta (Uno a uno)



Falcón: Nos hace sufrir en los balones aéreos, pero está finísimo de reflejos. Hoy nos dejó tres paradones increíbles evitando males mayores. La defensa no le ayudó mucho.

Murillo: Increíble lo de este hombre. Sabíamos que en defensa era solvente, pero no esperábamos que llegase a línea de fondo para centrar, ni que se marcase una jugada increíble por el carril del centro para dar un gol a Michu.

Vila: Ganó la batalla claramente a Powel, a quién ganó casi todos los duelos, pero es un milagro que sus despejes blandos no cuesten más goles. Un auténtico milagro.

Catalá: Imponente en el juego aéreo. Tiene la contundencia que le falta a Vila, pero no su concentración, ya que a veces se mete en charcos innecesarios.

Roberto Lago: Gran partido de Roberto Lago, tanto en defensa como en ataque, coronado con su golazo a la contra.

Bustos: Mala señal verle dar un tacón innecesario en el centro del campo. Tiene demasiada confianza. Intenso como siempre, pero fallón con el balón en los pies.

López Garai: Una segunda mitad un tanto gris estropeó lo que parecía un gran partido del vasco. En la primera mitad apenas cometió errores y se relacionó bien con el balón.

Michu: Su mejor partido en lo que va de Temporada, muy completo en todas las facetas, implicado e inteligente. Curiosamente, en su mejor día no marcó, y eso que tuvo hasta tres ocasiones clarísimas.


Trashorras: Fue el guía del equipo mientras estuvo en el campo. Dio un pase increíble a Aspas en el primer gol y estaba siendo la referencia del equipo, que acusó su salida en exceso.

De Lucas: Otra contra por la derecha de esas que tanto le gustan y nos gustan sentenció el partido. Una asistencia más en su contador.

Aspas: Herrera lo puso y parece que desconcertó a la defensa del Nástic por su movilidad, a veces exagerada. Marcó un gol, tuvo otro, dio uno hecho a Michu tras una preciosa jugada. Muy grande.

Álex López: Su entrada al campo descompensó al equipo por la ausencia de Trashorras. Estuvo bien, pero sin alardes.

Abalo: Herrera intentó revolucionar el partido con su entrada pero no lo logró. Si no le sale la primera, no le sale ninguna.

Joan Tomás: Minutos testimoniales para dar descanso a De Lucas, y poco más, aunque le dió un buen pase a Michu para que éste intentara el tercero.

Pincha aquí para ver esta foto.

0 comments:

Publicar un comentario