El Celta confirmó este lunes la lesión de Carl Starfelt después de que los servicios médicos del club hayan evaluado al futbolista tras su regreso a Vigo. El jugador abandonó antes de tiempo la concentración de Suecia por unas molestias en la parte posterior de su pierna derecha.
La resonancia realizada al jugador, sustituido en el minuto 31 ante Bosnia y Herzegovina, muestra una rotura fibrilar en el área miotendinosa del músculo semimembranoso con afectación en el tendón proximal del muslo derecho.
Starfelt inicia ahora el tratamiento pertinente, que se extenderá en torno a las 6 semanas que se estiman de baja. Esas seis semanas, contando desde hoy, se cumplirán el 16 de noviembre, mientras que el próximo partido de Suecia será el 15 de noviembre. Lo bueno es que después de esos partidos, Suecia ya no vuelve a jugar hasta marzo, por lo se pueden permitir incluso una lesión de mayor duración sin que afecte a la selección.




0 comments:
Publicar un comentario