![]() |
| Foto: José Lores / Faro de Vigo |
Tras una semana de descanso, As Celtas retoman esta tarde (16:00/Celta Media) la competición midiéndose al Eibar B en la Ciudad Deportiva Arietio con la oportunidad de engancharse a la lucha por el ascenso tras los últimos resultados ante Oviedo y Deportivo B, siendo especialmente dolorosa la goleada encajada en A Madroa frente al rival del eterno rival por un claro 0-5.
Con dos semanas para rumiar esa derrota y seguir trabajando en la mejora del equipo, David Ferreiro asume el reto de recuperar la buena línea de las primeras jornadas y lograr el primer triunfo lejos de Vigo, en un campo en el que la pasada temporada cayeron por la mínima, pero al que este sábado llegan con la obligación de sumar para evitar la caída en la clasificación.
Las célticas llegan a este partido con 8 puntos y en séptima posición, fuera de esas cinco primeras plazas que garantizan el ascenso a Primera Federación en una temporada en la que subir a la categoría de plata estará más barato que nunca por la ampliación de la segunda división del fútbol femenino a dos grupos. El Eibar B está en camino de lograrlo, y ocupa actualmente la tercera posición con 12 puntos, cuatro más que las célticas.
La gran novedad en la convocatoria es la presencia de Alejandra da Silva, Ale, ya recuperado de sus problemas físicos, y de Enma, que se estrena en una convocatoria del primer equipo. Veremos si ambas tienen minutos. Una vez más vuelve a quedarse fuera María Nogueira.




0 comments:
Publicar un comentario