Sebastían Cáceres regresa lesionado de su convocatoria con Uruguay



El de hoy no ha sido un buen día en cuanto a la enfermería del Celta. Además de la lesión de Miguel Román, cuyo pronóstico todavía no es definitivo, la Asociación uruguaya de Fútbol ha anunciado el regreso de Sebastián Cáceres por problemas físicos. Según han anunciado a través de sus canales oficiales de comunicación, el central presenta molestias en el pubis que le han impedido participar de los entrenamientos de esta Fecha FIFA con normalidad. 

Añaden que "en coordinación con su club, volverá a España para continuar su evolución". Ese es el motivo por el que no disputó ningún minuto en los amistosos disputados por el combinado charrúa, y que ante Corea del Sur ni tan siquiera estuviese en el banquillo. 

Las molestias o lesiones en el pubis no son buenas noticias. Esta es una dolencia que suele complicar la vida a los jugadores, y que generalmente, en caso de que se confirme lesión, acaba en quirófano. Por lo tanto es muy probable que los servicios médicos apuesten por la prudencia, no forzar esa zona con la intención de que se recupere y evitar una lesión que suele ser farragosa. 

0 comments:

Publicar un comentario