![]() |
| Foto: Lars Baron / Getty Images |
El Alavés está muy cerca de cerrar el fichaje de Miguel Rodríguez, canterano del Celta, que se fue traspasado al Utrecht por 1,5 millones de euros. El de Redondela salió inicialmente cedido en el verano de 2024, pero antes de finalizar la temporada el Utrecht abonó la opción de compra por el 50% del pase del jugador. En su etapa como futbolista del club vigués firmó 2 goles y 2 asistencias en 32 partidos.
En la Eredivisie se hizo un hueco en un equipo pujante, aunque su primera campaña fue mejor que la segunda. En total ha disputado 64 partidos oficiales con el equipo neerlandés, con un balance de 15 goles y 4 asistencias. Según apuntan desde Vitoria, el Alavés se hará con sus servicios por unos 3 millones de euros, aunque la cifra no es ni mucho menos oficial. Si así fuese, el Celta recibiría 1,5 millones de euros, cerrando la operación en unos 3 millones, contando lo que recibió en su momento del Utrecht.
Miguel Rodríguez fue durante muchos años la gran perla de la cantera del Celta. Pertenece a la generación de 2003, pero casi siempre iba un año por delante de sus compañeros por su desarrollo físico. Con el Celta B firmó una veintena de goles en 71 partidos, pero algo le faltó cuando subió al primer equipo para convencer a los técnicos. La pasada campaña anotó un gol en la Europa League ante el Betis que dio la vuelta a todo Europa.




0 comments:
Publicar un comentario