La selección sueca de Starfelt busca esta tarde la clasificación para dieciseisavos



La selección sueca de Carl Starfelt disputa esta tarde (19:00) el segundo partido de la fase de grupos. Tras derrotar a Túnez (5-1) en la jornada inaugural, hoy disputa el partido, al menos sobre el papel, más complicado de esta fase ante la selecciÓN DE Países Bajos, con la que se jugará el liderato del grupo y asegurarse la clasificación para la siguiente ronda, aunque muy pendiente de lo que haga Japón, que le puede birlar la segunda plaza del grupo. 

En el debut del combinado escandinavo Carl Starfelt no tuvo minutos, y parece complicado pensar que hoy pueda jugar en un partido más complicado. Recordemos que el central del Celta llegó al torneo entre algodones después de perderse los dos últimos meses de competición por una hernia discal, diagnosticada inicialmente como un lumbalgia. 

El siguiente partido de Suecia será en la madrugada del jueves al viernes (01:00) ante la selección de Japón, en la que se puede jugar la clasificación a la siguiente ronda, o a la que podría llegar ya clasificado si gana esta tarde y el encuentro entre Japón y Túnez acaba en empate o con victoria tunecina. 

0 comments:

Publicar un comentario