El Celta amplía el plazo para canjear entradas con el objetivo de llenar Balaídos en la final por el ascenso ante la Ponferradina


Foto: Diogo Cardoso / Getty Images

(EFE) Balaídos rozará el lleno en el partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion que este sábado enfrentará al filial del Celta con la SD Ponferradina. 

A dos días del partido -el Celta Fotuna nunca militó en la categoría de plata del fútbol español-, la entidad celeste informó de que ya se han tramitado más de 18.000 entradas entre sus abonados y simpatizantes.

La gran respuesta del celtismo al llamamiento hecho por la presidenta Marian Mouriño también ha provocado que el Celta haya decidido ampliar 48 horas, hasta el sábado a mediodía, el plazo para reservar un asiento, que finalizaba este jueves.

El decisivo duelo por el ascenso después del 0-0 en El Toralín ha sido declarado de alto riesgo, por lo que el Celta ha pedido a sus socios que hagan un uso responsable de las entradas.

“El Club se reserva el derecho de denegar el acceso y/o tomar otra serie de medidas en consecuencia con aquellos socios que no hagan un uso responsable de las entradas gratuitas”, destaca en su comunicado. 

0 comments:

Publicar un comentario