El Celta Juvenil A disputa este sábado (19:30) el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Campeones, con la vista puesta en la final four, en la que los cuatro mejores equipos del país disputarán el título de campeón del año y una plaza para la Youth League del próximo curso. El partido de ida se disputará en Gran Canaria, con la Unión Deportiva Las Palmas como rival. Los canarios son uno de los mejores equipos juveniles del país, así que este doble enfrentamiento será todo un reto para el equipo que dirige Alberto Suárez.
El preparador lucense contará con todos sus efectivos para este encuentro, incluidos jugadores como Aldrine Kibet o Anthony Khayat, que son habituales con el filial en los últimos encuentros. También están en la lista Cristian Carro, Noah Rodrñíguez o Dani Noya, jugadores que han entrado en muchas convocatorias del Celta Fortuna. Además, añade talento del Juvenil B, como Pedro Ildefonso o David Sueiro, que el próximo año serán muy importantes en el equipo de División de Honor.
El equipo celeste intentará conseguir el mejor resultado posible en la ida, para resolver la eliminatoria en el partido de vuelta, que se disputará el próximo jueves 14 a las 18:00 en las instalaciones deportivas de A Madroa. Ambos partidos se podrán ver en directo a través de Celta Media. El Juvenil llegó este año a las semifinales de la Copa del Rey tras eliminar de forma consecutiva a Villarreal, Athletic Club y Atlético de Madrid, cayendo en el Anxo Carro frente al Real Betis, que finalmente se proclamaría campeón de la competición. Sin embargo, los verdiblancos no lograron la clasificación para la fase final de la Copa de Campeones, ya que Granada fue el campeón de su grupo.




0 comments:
Publicar un comentario