Convocatoria | Vecino no se recupera a tiempo y es baja ante el Atlético



(EFE) El centrocampista internacional uruguayo Matías Vecino no ha logrado recuperarse de la rotura en el aductor derecho y se perderá el partido de este sábado frente al Atlético de Madrid en el Metropolitano, según ha informado el Celta.

El futbolista, uno de los refuerzos del conjunto gallego en el mercado de invierno, sufrió la lesión el pasado 24 de abril durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza. Desde su llegada a Balaídos a comienzos de febrero, Vecino ha tenido un papel limitado en el equipo, con apenas cuatro encuentros disputados en Liga —117 minutos— y seis partidos en la Liga Europa —358 minutos—.

Su ausencia supone una nueva baja para el técnico celeste, que también tendrá que prescindir de Carl Starfelt y Miguel Román, ambos lesionados, además del extremo Javi Rueda, que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas.


0 comments:

Publicar un comentario