Negociación inminente para la renovación de Pablo Durán


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

Una vez cerrado el mercado de fichajes, llega el turno para las renovaciones. El Celta tiene mucho trabajo por delante con los jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio, pero además de lo urgente, también intentará cerrar renovaciones de jugadores cuya renovación no es tan inminente. Starfelt es uno de ellos, pero la sensación es que el primero en cerrar su continuidad en el club celeste será Pablo Durán. 

En la rueda de prensa ofrecida ayer por Marco Garcés reconoció que ya han dado los primeros pasos para negociar la renovación del contrato del futbolista tomiñés: "Ya comenzamos las negociaciones con su entorno. No hemos hecho una oferta en específico porque estábamos esperando que comenzar febrero, pero avisamos tanto al jugador como a su representante que nuestra intención es ampliar su contrato", apuntó el mexicano. 

Además añadió que esperan iniciar muy pronto las conversaciones: "Tenemos que sentarnos esta semana y comenzar a hablar. Es un jugador que lo merece sobradamente", explicó el director de Fútbol del equipo vigués. 

Pablo Durán es un futbolista muy importante en la rotación de Claudio Giráldez. En lo que llevamos de temporada ha disputado 25 partidos, alternando el puesto de delantero con el de extremo, y acumula 5 goles y 1 asistencias en todas las competiciones. Su contrato vence el 30 de junio de 2027, pero el Celta no quiere que entre en su último año de contrato sin tener amarrada la continuidad del ariete.  

0 comments:

Publicar un comentario