![]() |
| Foto: La Voz de Galicia |
Celta y Deportivo están clasificados para la Final Four de la Copa del Rey Juvenil. Un éxito sin precedentes para el fútbol gallego, que se consolida como uno de los que mejor están trabajando la cantera en los últimos años. Según informa La Opinión de A Coruña, la Real Federación Galega de Fútbol está estudiando solicitar la fase final de la competición, con el fin de que ambos equipos puedan estar arropados por su afición.
Según estas informaciones, la intención de la RFGF es que la sede no sea ni Vigo ni A Coruña, sino un estadio neutral para evitar discrepancias entre las aficiones. Añaden que solo sería en una de las dos ciudades si el otro club aceptase esta circunstancia, así que no debemos descartar que el escenario solicitado sea la ciudad herculina.
El estadio Anxo Carro de Lugo acogió en 2022 la fase final, en la que participó el Celta de Claudio Giráldez, con todos los componentes de la generación de 2003, además de Fer López y Yoel Lago en sus filas. Aquel equipo sería eliminado en semifinales por el Espanyol, que posteriormente perdería la final ante el Real Madrid. Para esta temporada la gran favorita para acoger la fase final es Aragón, pero puede que la presencia de dos equipos gallegos decante la balanza a favor de Galicia.




0 comments:
Publicar un comentario