![]() |
| Foto: Getty Images |
El delantero melillense Samu Aghehowa, antes conocido como Samu Omorodion, sufrió una gravísima lesión en el partido de la liga portuguesa disputado el pasado lunes ante el Sporting de Portugal al romperse el ligamento cruzado de una de sus rodillas, por lo que será baja para el resto de la temporada y se perderá con toda seguridad el Mundial que se disputa el próximo verano en norteamérica.
El ariete del Porto es el gran rival de Borja Iglesias para entrar en la lista definitiva de Luis de la Fuente para la cita mundialista, y está firmando grandes cifras en el conjunto portista, donde coincide con el excéltico Gabri Veiga, con 20 goles en los 32 partidos oficiales que han disputado los dragones esta temporada. En sus dos campañas en O Dragao suma 47 goles y 4 asistencias en 77 encuentros.
Es el delantero que la Federación Española imagina para el futuro de la selección española, y tenía un puesto garantizado en la fase final de la Copa del Mundo, que ahora se abre a la posibilidad de que Borja Iglesias, que entró en las últimas convocatorias por ausencias de compañeros, tenga un billete para Canadá, Estados Unidos y México, donde se disputará. Obviamente, entrar por una lesión de un compañero, y mucho menos tan grave como esta, no es la situación ideal ni lo que Borja Iglesias hubiese querido, pero el Panda ha hecho méritos más que sobrados para estar en la cita mundialista, e incluso sin la lamentable lesión de Samu podría haber estado.




0 comments:
Publicar un comentario