![]() |
| Foto: Judit Cartiel / Getty Images |
Fran Beltrán fue uno de los futbolistas que salió del Celta en el pasado mercado invernal. El de Seseña dejaba el club vigués tras ocho temporadas y después de haber vestido la zamarra celeste en 263 ocasiones. Su destino fue el Girona, que pagó unos 100.000 euros por su contratación, solicitada por el técnico Míchel, que ya lo había tenido a sus órdenes en el Rayo Vallecano antes de que el centrocampista fichase por el Celta en 2018.
En sus primeros encuentros con el conjunto de Montilivi está teniendo bastante protagonismo. Fue titular en los tres partidos anteriores, ante Getafe, Real Oviedo y Sevilla, y anoche partió desde el banquillo ante el Barcelona, pero acabó convirtiéndose en el héroe de la noche con un gol en el minuto 85 que servía para tumbar al actual campeón, que claudicaría en el estadio gerundense.
El excéltico recibió un balón en el balcón del área y lo envió al fondo de las mallas en un gol bastante característico que le dio tres puntos de oro a un Girona que escapa de la zona de descenso mientras de reojo mira a los puestos europeos, en los que puede competir con el Celta. El próximo partido en casa del Girona es precisamente ante el Celta, donde Fran Beltrán se reencontrará con los que han sido sus compañeros hasta hace unas semanas.
Ficha de Fran Beltrán en Yo Jugué en el Celta




0 comments:
Publicar un comentario