Estreno breve pero simbólico de Matías Vecino


Foto: RC Celta

El estreno de Matías Vecino con el Celta ya es una realidad. El internacional uruguayo vivió este sábado en Cornellá sus primeros minutos como futbolista celeste, culminando así apenas dos semanas desde su llegada a Vigo en el tramo final del mercado invernal.

El centrocampista aterrizó en Vigo procedente del fútbol italiano en el último día de fichajes. Aunque había entrado en la convocatoria para el encuentro disputado en Balaídos frente a Osasuna, todavía no había tenido la oportunidad de debutar oficialmente. La espera terminó en esta jornada.

Corría el minuto 86 cuando el técnico Giráldez decidió mover el banquillo y dar entrada a Vecino en sustitución de Miguel Román. El Celta buscaba con insistencia el empate y el entrenador optó por reforzar la sala de máquinas con el uruguayo, confiando en su capacidad para aportar criterio y creatividad en los instantes finales.

Pese a disponer de apenas diez minutos sobre el césped, Vecino cumplió con solvencia en su primera aparición. Su debut no solo significó el inicio de una nueva etapa personal en el club vigués, sino que además amplía la nómina de futbolistas utilizados por el Celta esta temporada: ya son 28 los jugadores que han vestido la camiseta celeste en liga, una cifra que se eleva hasta 35 si se contabilizan también los compromisos de Copa del Rey y Europa League.


0 comments:

Publicar un comentario