El Girona piensa en el excéltico Rubén Blanco para reforzar la portería



El Girona se reforzó en este mercado de invierno con Ter Stegen, que llegó a la ciudad catalana procedente del Barcelona, en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. Sin embargo, na más llegar a Montilivi, y tras jugar apenas dos encuentros, ha sufrido una lesión muscular importante que puede provocar que tenga que pasar por el quirófano, lo que prácticamente le dejaría sin posibilidades de volver a jugar esta temporada. 

Por ese motivo el conjunto rojiblanco se está planteando otras opciones, incluso acudir al mercado para contratar a otro guardameta de aquí a final de curso. Y uno de los nombres que está sonando es el del canterano y excéltico Rubén Blanco, que está libre tras rescindir su contrato con el Olympique de Marsella hace unos días.  Señala el periodista Diego Otero que es uno de los nombres que está barajando la secretaría técnico gironí. 

El de Mos arrastra una larga inactividad, ya que el último partido oficial que disputó fue el 18 de febrero de 2024, ante el Stade Brestois en la Ligue 1. Desde entonces no se ha vuelto a poner los guantes en un encuentro oficial, y tanto la pasada temporada como esta, mientras perteneció al conjunto marsellés, no entró ni siquiera en las convocatorias. A sus 30 años tiene todavía fútbol por delante y si aparece la oportunidad, el Girona sería un club más que interesante para continuar su carrera deportiva. 

Ficha de Rubén Blanco en Yo Jugué en el Celta 

0 comments:

Publicar un comentario