El día que Matías Vecino, Marcos Alonso y Rossi se enfrentaron al Celta



Matías Vecino se convirtió ayer en nuevo jugador del Celta. El uruguayo conoció hoy a sus compañeros, que ya preparan el partido del próximo viernes ante Osasuna, y ahí se encontró con dos viejos conocidos. Con Radu coincidió en el Inter de Milán y con Marcos Alonso en la Fiorentina. Precisamente durante su estancia en la escuadra viola tuvo la oportunidad de medirse al Celta. 

Fue en el verano de 2016, cuando el Celta realizó un mini stage en tierras italianas midiéndose a varios equipos del país. Uno de ellos fue la Fiorentina, en un amistoso que finalizó con triunfo céltico (0-1) en el Artemio Franchi con gol de Bongonda. En aquella Fiorentina jugaban tres futbolistas que posteriormente acabarían vistiendo la zamarra céltica. Giuseppe Rossi lo haría esa misma temporada, reforzando a un equipo que también competía en la Europa League aquel curso 2016-17. Los otros dos son Marcos Alonso y Matías Vecino, que han llegado a Vigo en el ocaso de sus carreras deportivas. 

Matías Vecino es un veterano y experimentado futbolista con un largo recorrido en la Serie A italiana, donde ha desarrollado prácticamente toda su carrera. Probar fortuna en LaLiga es un reto que asume con ilusión, un destino diferente sin barrera idiomática donde puede vivir sus últimos días como futbolista. Si la referencia es Marcos Alonso serán buenas noticias para el celtismo. 






0 comments:

Publicar un comentario