![]() |
| Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo |
Fue uno de los nombres que sonaron durante el mercado de invierno para una posible salida, pero el club nunca se planteó esta opción. Según cuenta Óscar Méndez en Nós Diario, los agentes de Ferran Jutglà plantearon al Celta la posibilidad de salir en enero, que fue rechazado de plano por el club vigués, que sigue confiando ciegamente en sus posibilidades.
Según estas informaciones el jugador tampoco quería cambiar de aires a cualquier equipo. Fue simplemente una propuesta para buscar una salida a los problemas personales que arrastra el jugador, y que han acabado impactando en lo deportivo. Su rendimiento ha ido claramente de más a menos, y ni tan siquiera el doblete logrado en El Sadar ante Osasuna, que parecía que podía revitalizarle, lograron tal efecto.
Con el paso de las semanas su peso en el equipo y en la rotación ha ido claramente a menos, y aún a día de hoy está cerca de tener la confianza de la que gozaba cuando arrancó la temporada. Señala Méndez que el vestuario y el club se han volcado con él para mejorar su situación a nivel personal, y que poco a poco está empezando a ver la luz al final del túnel.
Ojalá se recupere pronto y cumpla las expectativas que generó en el club, que decidió realizar una inversión importante, superior a los 5 millones de euros, para traer a Vigo a un futbolista que contaba con una importante experiencia en competiciones europeas con el Brujas. Y no es algo menor en un equipo en el que muchos de sus componentes eran debutantes en la Europa League. A la hora de la verdad es posible que aportase este experiencia al vestuario, pero no en el terreno de juego, pero a pesar de todo, la confianza del club en sus condiciones sigue siendo plena.




0 comments:
Publicar un comentario