![]() |
| Foto: Valencia CF |
El Celta logró esta tarde una gran victoria ante el Valencia para comenzar el año con fuerzas renovadas y en una situación clasificatoria cada vez más cómoda. Pero el triunfo recordó al general griego Pirro de Epiro y sus victorias pírricas ante Roma, en las que perdía siempre a sus mejores soldados, tanto que llegó a decir "otra victoria como esta y estaré perdido".
Algo así lamentaba al final del partido Claudio Giráldez haciendo recuento de las bajas que dejó el partido de hoy, y que empezó a contar incluso antes de que comenzase el partido con la ausencia de última hora de Starfelt por una pubalgia, que permitió a Aidoo volver a ser titular en Balaídos.
Durante el encuentro se produjeron más bajas. Williot Swedberg aguantó durante media hora en el terreno de juego con un problema estomacal y náuseas constantes, pidiendo el cambio cuando ya no podía más. En su lugar entró Pablo Durán, que en la segunda o tercera intervención volvió a resentirse del hombro que le trae a mal traer desde hace más de un mes, y que posiblemente le obligue a parar y quien sabe si a pasar por el quirófano para resolver definitivamente sus problemas. Y antes de que se acabase el partido Javi Rodríguez también pidió el cambio porque se le subieron los gemelos. No parece grave lo del canterano, aunque habrá que esperar a las pruebas médicas. Y no debemos olvidarnos del golpe en la cabeza recibido por Radu, del que parecía estar recuperado en la celebración cuando hizo el habitual pino de la victoria.




0 comments:
Publicar un comentario