![]() |
| Foto: José Manuel Álvarez Rey / Getty Images |
(EFE) El Celta de Vigo afronta los próximos meses de competición con la moral alta y con la ambición de seguir creciendo. En medio de la lucha por una plaza europea en LaLiga y con la clasificación ya asegurada para la siguiente fase de la Liga Europa, el extremo sueco Williot Swedberg se mostró optimista sobre el futuro del equipo.
“Se nota en el campo que estamos en una buena racha, jugando bien, disfrutando del fútbol y de la vida. Estamos muy ilusionados por lo que va a venir. Creo que van a venir muchas noches de fútbol muy bonitas en Balaídos”, aseguró el jugador celeste en declaraciones realizadas este lunes.
Swedberg, que fue elegido mejor jugador del Celta en diciembre, se refirió al trofeo Estrella Galicia como un reconocimiento “colectivo”, ya que considera que toda la plantilla ha mantenido un nivel alto durante el último mes del año. “Esto no para y hay que seguir mejorando, aunque obviamente estoy muy feliz por lo que pasó”, afirmó.
El futbolista sueco tampoco olvida su actuación histórica en el Santiago Bernabéu, donde firmó un doblete frente al Real Madrid, un momento que definió como un sueño cumplido. “Es algo que soñé desde pequeño. Cuando veía estos partidos de la Liga, siempre soñaba con jugar en la Liga. Por eso, ahora hay que disfrutar de los momentos, de cada partido”, subrayó.




0 comments:
Publicar un comentario