(EFE) El serbio Dejan Stankovic, entrenador del Estrella Roja, dio por bueno el empate firmado por su equipo ante el Celta, en un partido que, a su juicio, estuvo condicionado por los goles anulados a los suyos en la primera parte.
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y así ha sido. Los dos equipos hemos tenido nuestras ocasiones, creo que cualquiera pudo haber ganado. Es un buen resultado, pero no sé como habría terminado el partido si no nos anularan los dos goles de la primera parte", señaló en rueda de prensa.
El exfutbolista se mostró especialmente molesto por el primero que le anularon al internacional austríaco Marko Arnautovic por falta previa de Katai al central celeste Javi Rodríguez.
"Estoy seguro de que si el contrario hubiera golpeado a Katai con esa intensidad no habría señalado falta. El jugador del Celta cabecea el balón y luego cae, para mí no hay nada en esa acción", afirmó Stankovic, quien dijo marcharse "contento" porque su equipo sigue creciendo desde su llegada.
"Queríamos ganar el partido, ese era nuestro objetivo, pero cuando no puedes ganar también es importante no perder", sentenció el preparador del Estrella Roja.




0 comments:
Publicar un comentario