El Celta ha cerrado la incorporación de Fer López, centrocampista del Wolverhampton, club al que llegó el pasado verano procedente de la entidad viguesa a cambio de algo más de 20 millones de euros. Sin apenas protagonismo en el conjunto inglés, el futbolista buscaba una cesión en este mercado de invierno que le permitiera disponer de minutos y recuperar sensaciones. Su deseo siempre fue regresar a Vigo, y finalmente lo ha conseguido.
En las próximas horas se hará oficial la cesión de Fer López al Celta. El jugador aterrizó a última hora de ayer en el aeropuerto de Lavacolla y durante la jornada de hoy se someterá al pertinente reconocimiento médico. Una vez superado, el club vigués anunciará de manera oficial su incorporación, cumpliendo así una de las peticiones de Claudio Giráldez, técnico celeste, que nunca ocultó su interés por el futbolista, nacido en Madrid pero criado futbolísticamente en Vigo.
Fer López firma por los próximos seis meses, aunque la intención inicial del Celta era prolongar la cesión hasta los 18 meses, una opción que finalmente no ha sido posible. No obstante, si el rendimiento del centrocampista es el esperado, el club podría intentar renegociar una ampliación el próximo verano, aunque no se antoja una operación sencilla.




0 comments:
Publicar un comentario