Óscar Marcos se exhibe en Cáceres


Foto: El Periódico de Extremadura

Óscar Marcos es uno de los mayores talentos que ha dado la cantera del Celta en los últimos años. En la rueda de prensa en la que Marco Garcés analizaba el mercado destacó que había rechazado ofertas el pasado verano, y es evidente que estas seguirán llegando. Hasta el momento solo ha disputado un partido con el primer equipo, ante el Puerto de Vega en la Copa, en la que además anotó un tanto. 

La gran duda es si llegaremos a poder disfrutarlo el tiempo suficiente con el Celta, pero mientras tanto podemos gozar de sus diabluras en el filial. Como todos los genios, sus apariciones no son regulares, pero cuando saca lo mejor de sí mismo es una auténtica gozada, y nos deleita con acciones muy poco habituales en la categoría de bronce. 

Hoy sacó lo mejor de sí mismo con dos jugadas que acabaron siendo claves para el triunfo final, participando en el primer y en el último gol con dos acciones de muchos quilates. Acababa de arrancar el encuentro cuando agarró un balón al borde del área, se internó y habilitó a Joel López con un gran taconazo que el catalán aprovechó para poner el pase de la muerte a Álvaro Marín. 

Y cuando el partido estaba a punto de morir, ya en tiempo de descuento, recibió un pase de Dela en el interior del área y con un fantástico regate con el cuerpo al rival, aprovechando el control del balón, se plantó ante el meta rival y envió un lanzamiento imposible que se colaba en la portería rival dando los tres puntos al Celta Fortuna. El talento individual al servicio del colectivo. 

0 comments:

Publicar un comentario