Los cambios de entrenador no siempre surten efecto en cuanto a resultados, pero en ocasiones cambian el destino de determinados jugadores, que pasan de tener un protagonismo secundario a convertirse en indiscutibles. Esto es lo que le ha sucedido al excéltico Iker Losada, cuya vida ha cambiado totalmente tras la llegada al banquillo del portugués Luís Castro, que confió en él en su primer encuentro, otorgándole la titularidad, y el de Catoira ha respondido con goles.
El fin de semana pasada anotó el gol que abría la victoria ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y ayer repitió anotando el tanto del empate ante el Espanyol en el Ciutat de Valencia. Un bellísimo tanto, que podéis ver un poco más abajo, que sirvió para retener un punto para el conjunto granota y le permitirá seguir manteniendo la confianza del técnico en próximos partidos.
Para darnos cuenta del cambio que supone para el excéltico, Basta comparar las cifras de toda la temporada con estos dos partidos. Durante las 17 primeras jornadas, Iker Losada cumulaba 73 minutos repartidos en 5 partidos. En los últimos 2 encuentros ha disputado unos 140 minutos, y ha marcado 2 goles. Su destino ha cambiado por completo y está ante una oportunidad única de hacerse un nombre en Primera División. Su cesión con el Levante concluye a final de temporada, pero tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2029, y parece complicado que se pueda hacer un hueco en el club verdiblanco.
— ↪️ @CenterOfGoals - Follow (@CiaraImpey81585) January 11, 2026




0 comments:
Publicar un comentario