Desde la llegada de Claudio Giráldez, varios futbolistas del Celta Fortuna han dado el salto al primer equipo, y todo indica que esta dinámica continuará. En las próximas entregas analizaremos qué jugadores cuentan con más opciones de incorporarse al primer equipo a corto plazo.
Ángel Arcos
El de O Rosal es una de esas promesas que cada vez está más cerca de ser una realidad. Ya ha debutado esta temporada con el primer equipo, disputando minutos en la Copa del Rey, pero también en un partido de Europa League, y tiene todas las papeletas para disponer de más oportunidades esta temporada o la que viene.
Por sus características es un futbolista que puede encajar muy bien en la idea de Claudio Giráldez, y será un relevo perfecto para Bryan Zaragoza, si el malagueño no sigue en el Celta la próxima temporada. Sus características son muy parecidas, pero Angelito cuenta con el aval de la confianza por su continuidad en el Celta Fortuna, donde está siendo uno de los futbolistas más destacados en el presente ejercicio.
Más allá de las opciones que tiene para llegar al primer equipo, Ángel Arcos es uno de esos futbolistas diferentes, que hacen que el espectador se levante de su butaca cada vez que tiene el balón. Un tipo de futbolista de los que no abundan en el fútbol, y al que seguramente no disfrutemos durante mucho tiempo ya que ha caído en las redes de Jorge Mendes. En Príncipe se frotan las manos, aunque seguramente no por lo mismo que la afición.




0 comments:
Publicar un comentario