El Celta confirmó este lunes oficialmente la salida de Tadeo Allende, que abandona el club vigués dos años después de su llegada a Vigo, y después de haber formado parte de la plantilla únicamente durante el primer año de este bienio. Durante 2025 jugó cedido en el Inter Miami, y será ahí donde jugará las próximas temporadas.
La operación se ha cerrado, según informa Clemente Garrido en el diario As, en algo menos de 5 millones de euros, es decir, prácticamente lo que pagó el Celta a Godoy Cruz en el mes de enero de 2024: 4,5 millones. El conjunto argentino se lleva el 20% de la plusvalía de la venta, por lo que la cantidad es inferior a 100.000 euros, además tiene que compartir esa cantidad con Instituto.
A pesar del gran año de Tadeo Allende en Florida, a Príncipe no llegaron las ofertas que esperaba el Celta, confiado en obtener más de 10 millones de euros por su traspaso. En su momento se habló de que el Celta rebajaba el precio a cambio de un importante porcentaje de una futura venta, pero las cifras no se han hecho oficiales y no sabemos con exactitud con qué parte se queda el club celeste para un hipotético traspaso del argentino en los próximos años.




0 comments:
Publicar un comentario