![]() |
| Foto: RC Celta |
(EFE) El atacante Fer López, primer refuerzo invernal del Celta, forma parte de la expedición celeste que este miércoles ha viajado a Belgrado, donde mañana el equipo de Claudio Giráldez disputará contra el Estrella Roja el último partido de la ‘Fase de Liga’ de la Europa League. El club gallego está a la espera de la decisión de la UEFA sobre si el exfutbolista del Wolverhampton puede ser alineado por el técnico en el estadio Rajko Mitić.
“Son cuestiones reglamentarias un poco complicadas que tienen que ver con el historial para meterlo dentro de la ficha B. Tiene que ver con los años que ha pasado dentro del club antes de su debut profesional. Tiene un periodo ahí con el Gran Peña… y estamos definiendo si son temporadas o años cronológicos. Son cuestiones que tiene que interpretar la UEFA”, explicó el director deportivo, Marco Garcés, durante la rueda de prensa de presentación del futbolista.
Esta mañana, el consejero celeste, Sergio Álvarez, comentó a los periodistas que “de momento” no han recibido ninguna notificación. “Cuando la UEFA nos diga algo ya comunicaremos si puede o no puede jugar este partido”, el exportero del Celta, quien no escondió su satisfacción por el regreso del canterano porque es un jugador “de mucho potencial”.
En la lista de convocados también figuran Ferrán Jutglà, Yoel Lago, Franco Cervi y Burcio. El central ganhés Joseph Aidoo, que no está inscrito en la competición continental, y los sancionados Williot Swedberg y Hugo Sotelo no viajan a Belgrado.




0 comments:
Publicar un comentario