![]() |
| Foto: RC Celta |
(EFE) El centrocampista Fer López insinuó este martes que su salida del Celta de Vigo el pasado verano al Wolverhampton no fue una decisión suya, por eso espera que los aficionados celestes estén “contentos” por su regreso al equipo en el que se formó.
“A veces en la vida hay decisiones que no dependen de ti y las haces por más cosas. Al final en lo que me centro es en el presente, estoy muy contento de estar aquí. Quería agradecer al Wolves la oportunidad que me dio de jugar en la Premier”, afirmó en rueda de prensa.
“No le doy mucha importancia a lo que se dijo en aquel momento, creo que la afición me va a apoyar ahora que estoy de vuelta y eso para mí es lo más importante”, respondió al ser cuestionado por las críticas de un sector del celtismo a su traspaso al conjunto inglés.
El internacional sub-21, que esta mañana completó su primer entrenamiento a las órdenes de Claudio Giráldez en la ciudad deportiva Afouteza, reveló que tuvo ofertas de España, Francia e Italia, pero su deseo “siempre” fue regresar al Celta. “En diciembre le comunico a mi agente que quiero salir de allí porque no estoy gozando de los minutos que me gustaría. Hubo ofertas de España, Italia y Francia, pero yo siempre dije que quería volver aquí”, incidió.
Pese al escaso protagonismo que ha tenido en su primera experiencia en la Premier League, Fer López considera que ha crecido físicamente porque “el ritmo de entrenamientos y de la competición es diferente”.
Finalmente, el jugador desveló que ha tenido que bajarse “bastante” el sueldo para regresar al Celta, que además pagará “un precio” por la cesión, según explicó el director deportivo, Marco Garcés, quien está “muy contento” por el regreso del canterano porque “complementa las necesidades” que demandaba el técnico Claudio Giráldez.




0 comments:
Publicar un comentario