Recién llegado al Celta, Fer López realizó las primeras declaraciones para los medios oficiales del club, mostrando su satisfacción por regresar al equipo, tan solo unos meses después de ser traspasado al Wolverhampton. El canterano reconoció que seguía siempre que podía al Celta y que mantenía contacto con los que fueron sus compañeros hasta hace muy poco: "Siempre que no coincidía con partido mío lo veía, y hablaba muchos con mis compañeros y con los misters. Estoy muy contento de volver y me alegro que todo esté tan bien por aquí", señaló, y reiteró que está "muy contento de volver a casa, a ver si puedo empezar lo antes posible, que tengo muchísimas ganas".
El jugador reconoce que a pesar de no haber jugado mucho en el Wolverhampton, ha aprovechado el tiempo para mejorar en determinados aspectos: "La premier es otro nivel, sobre todo en cuanto a físico y ritmo, que es algo que yo tenía que mejorar. No contó con los minutos que desearía, pero no perdí el tiempo, mejoré en otras facetas. Solo entrenar con ellos ya mejoras, y después a nivel de preparación físico en el club te exigen mucho. En ese sentido he dado un paso hacia adelante", explica.
El canterano añadió que encara su regreso "con mucha ilusión. Lo único que intento es venir aquí para ayudar lo máximo posible al equipo. La gente ya sabe qué tipo de jugador soy, que cualidades tengo, e intentaré ayudar al equipo con esas cualidades en el último tercio, y sobre todo para aprender y mejorar mucho", apuntó.
Por último reconoció su satisfacción por volver a vestir de celeste: "Lo que más me apetece en el mundo es volver a jugar en Balaídos, y espero que pasen cosas buenas".




0 comments:
Publicar un comentario