Fer López despide el año con una publicación que ilusiona al celtismo



En medio de los rumores sobre su posible regreso al Celta, Fer López despidió el año con una publicación en Instagram como resumen de lo que ha sido el año, en la que se pueden ver varias imágenes con la camiseta del Celta, que preside el inicio de la misma. Además, acompañó la publicación con una canción de kanye West titulada "Homecoming", lo que no ha hecho sino aumentar la esperanza entre la afición celtista, o al menos los que quieren su regreso, de un hipotético retorno en este mercado de invierno. 

El periodista Matteo Moretto señaló en el canal de YouTube de Miguel Quintana que las negociaciones entre Celta y Wolverhampton para el regreso del canterano vía cesión estaban bastante avanzadas, contando con el visto bueno de todas las partes, incluido Fer López, que apuesta por su regreso a Vigo. La discusión, según estas informaciones, radica en la duración de la cesión, que puede ser de 6 meses, es decir por lo que resta de temporada, o ampliarla por un año más, hasta el 30 de junio de 2027. 

Desde el principio siempre ha parecido una operación complicada de asumir por todas las partes, especialmente por parte del Wolverhampton, que acaba de pagar precisamente al Celta más de 20 millones de euros por su fichaje. Sin embargo también hay que valorar que desde su punto de vista un activo por el que ha invertido una buena cantidad de dinero se está devaluando notablemente, con lo que tal vez un regreso al lugar donde más se revalorizó puede aumentar el valor de mercado de Fer López, incluso pensando en una futura venta. 

Para cerrar el fichaje es necesario liberar una de las 25 fichas que ahora mismo tiene ocupadas el Celta. Aidoo, Damián o incluso Marc Vidal son candidatos a abandonar el Celta en este mercado de invierno que parecía que iba a ser tranquilo, pero todo apunta a que será más movido de lo que se presumía. 
 

0 comments:

Publicar un comentario