El ejercicio de resistencia de Pablo Durán


Foto: RC Celta

Pablo Durán está realizando un gran esfuerzo en las últimas jornadas para superar sus problemas en el hombro. El de Tomiño venía arrastrando problemas que se agravaron durante el partido ante el Real Madrid. El ariete aguantó toda la primera parte y tuvo que ser sustituido al descanso, perdiéndose el resto de los partidos del año. Trabajó duro durante las vacaciones navideñas y estuvo listo para el primer partido del año ante el Valencia, pero en ese mismo partido volvió a resentirse de sus problemas. 

Probablemente cualquier otro jugador hubiera tenido que parar, pero Pablo Durán está resistiendo y manteniéndose activo, usando una hombrera protectora para poder competir. Claudio Giráldez explicó ayer el tratamiento que está llevando a cabo el futbolista para poder jugar: "Es parte del tratamiento para que pueda estar más cómodo en los partidos, para calentar la zona. Además del vendaje, para que tenga un poco más de temperatura. Está haciendo muy buenos partidos, a pesar de esa limitación. Cuantos más partidos, más estabilidad tendrá el hombro", explicó. 

El preparador celeste añadió que "ahora entrena con normalidad. Tiene adaptaciones fuera, en el fisio y en el gimnasio", apuntó. 


0 comments:

Publicar un comentario