![]() |
| Foto: Getty Images |
La salida de Fran Beltrán, que está a punto de firmar por el Girona, unido a la cesión de Damián Rodríguez, deja al Celta con la obligación de reforzarse y contratar un pivote en el mercado de invierno para no debilitar al equipo. En los próximos días sonarán varios nombres, pero el primero en llegar es el del bético Sergi Altimira, por el que según cuenta El Desmarque se ha interesado el Celta, contactando con el entorno del jugador, pero todavía no lo ha hecho con el Betis.
Por el momento no hay negociaciones abiertas, ya que el Celta no ha contactado con el club, y simplemente, según estas informaciones, ha sido una toma de contacto para conocer la predisposición del jugador a salir en este mercado de fichajes. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029, y el Betis no está dispuesto a dejarlo salir por menos de 20 millones de euros, una cifra a la que evidentemente no va a llegar el Celta, que probablemente busque una cesión con opción de compra como alternativa viable. De cara al próximo verano buscarán alternativas económicas en el mercado, preferiblemente a coste cero para reforzar esa posición.
Nacido el 25 de agosto de 2001 en Cardedeu (Barcelona), se formó en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona, de donde salió en categoría juvenil para incorporarse al Sabadell, que lo cedió al Granollers, y posteriormente lo recuperó. Con el conjunto arlequinado jugó dos temporadas en Primera Federación hasta que el Getafe lo fichó en el verano de 2023, pero sin llegar a debutar en partido oficial con club madrileño fue traspasado al Betis poco más de un mes después por 2 millones. Con los béticos ha disputado 91 partidos en las tres últimas temporadas, anotando 5 goles.




0 comments:
Publicar un comentario