El Celta pone en pausa su decisión sobre Aidoo



Lo que hace unos días era una decisión en firme, ahora ya son dudas. El Celta se estaba planteando seriamente la rescisión del contrato de Joseph Aidoo, cuya vinculación con el club vigués concluye el 30 de junio, siempre de la mano del propio futbolista, pero los últimos acontecimientos han paralizado momentáneamente cualquier decisión al respecto, según informa el diario Atlántico. 

En todo caso el mes de enero será largo para todos, y muchas cosas pueden suceder antes de que se cierre el mercado, entre ellas la salida de Aidoo, que tiene por delante la posibilidad de participar en su segundo mundial con la selección de Ghana, una posibilidad no imposible pero altamente improbable teniendo en cuenta que no ha vuelto a ser convocado desde la lesión sufrida en septiembre de 2023.  

La única posibilidad de Aidoo para poder acudir a la cita mundialista es tener continuidad, algo que el Celta no le garantiza ni mucho menos, de hecho lo más probable es que juegue muy poco. Será en definitiva algo que tendrá que estudiar el club y también el propio Aidoo, que siempre ha mostrado su predisposición a seguir en Vigo, incluso más allá de junio, y la segunda vuelta de la competición puede ser esa oportunidad para ganarse una renovación. Cosas más raras se han visto en el fútbol. 

0 comments:

Publicar un comentario