![]() |
| Foto: Alba Villar / Faro de Vigo |
Con la cesión de Damián Rodríguez al Racing de Santander el Celta cumplió uno de los objetivos que se había marcado en este mercado de invierno. El canterano no estaba teniendo los minutos que necesita, y una cesión a un equipo importante como el cántabro es una opción muy interesante para todas las partes. Queda por delante todavía mucho mercado, pero según informó ayer Víctor López en la Radio Galega, el club celeste no prevé más salidas en este mercado de invierno.
Se valoró una rescisión de contrato de Joseph Aidoo, que a día de hoy parece descartada, aunque es importante volver a remarcar que por delante quedan más de 20 días y en este fútbol tan cambiante puede suceder cualquier cosa. Conviene aclarar que esta previsión del club se refiere a las salidas de jugadores que no cuenten o necesiten minutos, no a las salidas que puedan llegar por traspasos de jugadores. Ahí el mercado es más impredecible y hasta el último día pueden producirse novedades, como la salida de Douvikas el pasado año en el último día de mercado.
Queda excluido de estas previsiones Tadeo Allende, que no pertenece actualmente a la plantilla, y que se espera que salga en los próximos días. Todo apunta que regresará al Inter Miami, donde jugó a gran nivel durante el año 2025 al lado de Lionel Messi.




0 comments:
Publicar un comentario