![]() |
| Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo |
Además de la posible salida de Bryan Zaragoza hay otras muchas dudas sobre lo que sucederá en el mercado de aquí a su cierre. No se descarta la llegada de un mediocentro ya que es evidente que Hugo Burcio no es una solución para Giráldez en este momento, puede serlo en el futuro, pero no ahora, y si se confirma la salida de Zaragoza, con su cuota de protagonismo, lo lógico sería incorporar algún futbolista, pero el técnico celeste prácticamente asumió hoy que tendrá que tirar de otros jugadores de la plantilla.
El técnico no quiso pronunciarse todavía sobre si el equipo mejorará o empeorará cuando se cierre la ventana de transferencias de enero: "Te contestaré al hablar el mercado, vamos a esperar a ver qué pasa en estos días de mercado. Ha habido noticias recientes y es el momento de atender a lo inmediato. Confío en la dirección deportiva y en los jugadores que tengo, y estoy tranquilo en este momento", apuntó.
Sobre las posibles salidas, reconoció que hay jugadores a los que han tocado otros equipos y señaló que "no quiero que se vayan los jugadores que tengo. Entiendo que hay situaciones personales de querer más minutos, y mantengo el mensaje de que no quiero que nos debilitemos. Evidentemente hay jugadores importantes en cuanto a participación que están en las quinielas de otros equipos, y ojalá podamos mantenerlos", pidió, aunque sin convencimiento.
También reconoció que hay jugadores que están encima de la mesa como posibles refuerzos, pero no se mojó demasiado: "Siempre hay conversaciones con jugadores, pero dependerá de lo que pase", señaló de forma un tanto críptica.




0 comments:
Publicar un comentario