Atlético C 1 - As Celtas 3 | As Celtas vuelven a ganar fuera de casa



As Celtas lograron un importante triunfo en su visita a Alcalá de Henares ante el Atlético de Madrid C, un campo en el que solo había ganado un equipo hasta la fecha, y que además obligó a las de Vicky Vázquez a remontar el tanto inicial logrado por las rojiblancas en los primeros minutos del encuentro. Un doblete de Noela y otro gol más de María Nogueira fueron suficientes para que los tres puntos viajasen a Vigo, rompiendo así una racha de tres derrotas consecutivas a domicilio. 

Para cortar esa mala racha, Vicky Vázquez optó de inicio por un equipo formado por Sol Moreno, Celia, Elena, Muñi, que ejerció de capitana, Cuquejo, Estela, Tati Cruz, Nara, Toubes, Tati Barcia y Noela. As Celtas comenzaron mandando en el partido, y a los pocos minutos Tati Cruz probó fortuna con un disparo que no encontró portería. 

Llegaban más las viguesas, pero en la primera ocasión en que las locales merodearon el área céltica se adelantaron en el marcador, en una acción en la que Sol repelió el primer disparo, pero no pudo hacer nada ante el segundo disparo tras ganar el rechace una atacante del Atlético de Madrid. 

Volvían los viejos fantasmas, con el rival adelantándose a los pocos minutos sin hacer muchos méritos para ello, pero esta vez las de celeste sí tuvieron la capacidad de remontar. Noela, que estaba inspirada esta tarde gozó de dos ocasiones consecutivas hasta que en el minuto 38 encontró portería a la salida de un córner. 

Con empate en el marcador se llegó al descanso, y tras el mismo, y prácticamente al comienzo de la segunda mitad, Noela volvió a ver puerta, poniendo el 1-2 que reflejaba mejor lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego. Lejos de conformarse y echarse atrás, las célticas continuaron buscando la portería contraria para poner tierra de por medio. 

En el minuto 50 lo intentó Tati Barcia, con un disparo que salió ligeramente desviado, y en el minuto 63 María Nogueira, que había entrado unos minutos antes, puso el 1-3, dejando el partido visto para sentencia.  La atacante ya había probado fortuna en la anterior jugada con una gran acción personal que no tuvo premio. 

El marcado no se movería y los tres puntos se suman al zurrón de As Celtas, que sigue metiendo presión a los equipos que le preceden en la clasificación.     

0 comments:

Publicar un comentario