(EFE) Iago Aspas, Fran Beltrán, Marcos Alonso, Óscar Mingueza, Mihailo Ristic, Franco Cervi y Joseph Aidoo son los siete futbolistas del Celta que a partir del próximo 1 de enero ya pueden negociar con otros clubes, al finalizar su vinculación con la entidad gallega el próximo 30 de junio.
Además, el extremo Bryan Zaragoza también finaliza su cesión en Balaídos al finalizar el curso 2025-26, por lo que deberá de regresar a la disciplina del Bayern Múnich.
De todos esos jugadores, Iago Aspas es el único que decidirá si continúa una temporada más en el equipo. El mexicano Marco Garcés, director deportivo del Celta, ya ha dejado claro que la dirección respetará la decisión que tome el capitán celeste, quien el pasado sábado dejó claro que se siente “cómodo”.
“La verdad es que no hemos hablado. Siempre dije que iríamos hablando y viendo a lo largo de la temporada. La verdad es que ahora me estoy encontrando bastante cómodo. Creo que me viene mal esta semana de parón, porque me estaba encontrando muy bien físicamente, pero servirá para refrescarse, para pasarlo bien con la familia y volver con más fuerza a finales de diciembre porque esto no para”, respondió al ser preguntado por su futuro.
Los que tienen muy difícil continuar en el equipo son el defensa ghanés Aidoo y el lateral argentino Cervi, a los que la dirección deportiva ya pretendió dar salida el pasado verano.
El mediocentro Fran Beltrán es otro de los que parecen alejarse de Balaídos al perder protagonismo en el equipo desde el ascenso de Claudio Giráldez al primer equipo.




0 comments:
Publicar un comentario