Si hay que destacar un nombre propio del pasado mes de noviembre, el celtismo lo tiene claro: Sergio Carreira. El canterano se ha convertido en el jugador MVP Estrella Galicia del pasado mes, superando en las votaciones a Borja Iglesias y a Pablo Durán. Un premio que otorga la afición celeste y que resalta los valores de esfuerzo e inconformismo que comparten tanto la icónica cerveza de Hijos de Rivera como el Celta.
Contento de recibir este reconocimiento, Carreira quiso agradecer el apoyo recibido y el trabajo de toda la plantilla, “muchas gracias a la afición por los votos para que tenga hoy este premio y a todo el equipo por ayudarme a conseguirlo”. El carrilero celeste mantiene un idilio muy especial con la grada a la que siente cada vez más cerca, “es bonito el aprecio que me tiene parte de la afición y que yo también les tengo a ellos”.
El pasado mes de noviembre ha dejado momentos muy especiales para el joven canterano pero si tiene que destacar uno, sin duda, sería el gol ante el FC Barcelona en Abanca Balaídos que reconoce que le dio “mucha confianza para ese encuentro y para todos los siguientes”.
Sergio Carreira recoge su primer MVP Estrella Galicia tan solo unos días después de vivir un partido que difícilmente olvidará tanto él como todo el celtismo: la histórica victoria del Celta en el Santiago Bernabéu 19 años después, “fue un día precioso para nosotros y también para toda la gente, para el club… estamos muy orgullosos del trabajo realizado”.
Con prácticamente la primera parte de la temporada superada, el jugador hace un balance positivo del equipo y mira hacia adelante con optimismo, “estamos muy vivos en todas las competiciones y con mucha confianza de cara a la segunda vuelta”.
De esta manera, Sergio Carreira cierra un mes de noviembre en el que ha demostrado un rendimiento extraordinario que ahora se ve reforzado con el reconocimiento de todo el celtismo.
Fuente: RC Celta




0 comments:
Publicar un comentario