Ocho días de vacaciones tras una intensa primera parte de la temporada


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

Después de una intensa primera parte de la temporada, los jugadores del Celta tendrán ocho días de vacaciones gracias al parón navideño. La plantilla inició su periodo vacacional tras el partido disputado ayer en Oviedo, que ya es el número 26 de la temporada, después de 17 jornadas de Liga, 6 de Europa League y 3 eliminatorias de Copa, dos de ellas con prórroga y penaltis. En total, el equipo vigués ha disputado 2.400 minutos de competición en lo que llevamos de Temporada 2025-26. 

Los jugadores regresarán al trabajo el lunes 29 de diciembre para empezar a preparar la segunda parte de la temporada, que solo tendrá un parón por los partidos de selecciones en el mes de marzo. Será un semestre muy intenso, especialmente si el equipo avanza en la Europa League. La eliminación copera ha sido una mala noticia, pero al menos permitirá que el inicio del mes sea un poco más liviano para los de Claudio Giráldez. 

Hasta la fecha están publicados los horarios de los dos próximos partidos. El sábado 3 de enero a las 14:00 el Celta recibirá al Valencia en Balaídos, y el lunes 11 (21:00) visitará Nervión para medirse al Sevilla, en el encuentro que cerrará la primera vuelta. Serán dos partidos que Claudio Giráldez podrá preparar con tiempo más que suficiente, y en el que la recuperación de los jugadores no será un problema. 

0 comments:

Publicar un comentario