Fer López no está viviendo lo que esperaba en su debut en la Premier League. El canterano del Celta apenas está contando con minutos en el Wolverhampton, que además cierra la clasificación con la permanencia muy complicada a día de hoy, y un participación meramente testimonial del atacante, sin minutos desde el pasado 18 de octubre, cuando saltó al terreno de juego en el minuto 76 ante el Sunderland. Aquella fue la priemra de las 7 derrotas consecutivas de los Wolves que caminan con paso firme hacia el descenso.
Ante esta situación, el Wolverhampton se está planteando una cesión para darle minutos a un jugador que supuso una inversión importante el pasado verano, hecho que confirma el periodista italiano Fabrizio Romano, experto en mercado de fichajes, quien señaló en su cuenta de X que "Fer López está disponible para salir cedido hasta junio de 2026 por parte de los Wolves, después de haber tenido pocos minutos de juego en lo que va de temporada".
Hace unos días se relacionó al atacante con el Celta, como suele ocurrir cada vez que un canterano atraviesa un momento complicado en su equipo. Sin embargo, Marián Mouriño se apresuró a advertir tras la junta de accionistas que las fichas del equipo están completas, lo cual es indiscutible, y dificultará el regreso de Fer López, además de que no es muy habitual que un club tras una fuerte inversión ceda al futbolista a su equipo de origen. En todo caso es evidente que Fer López necesita minutos, y sin duda Vigo sería un destino perfecto por su adaptación y porque se aseguraría minutos, como ya los tuvo en la segunda vuelta de la pasada temporada, convirtiéndose en un futbolista muy importante para Giráldez, a pesar de su escasa experiencia en la máxima categoría.




0 comments:
Publicar un comentario