La decisión de Iago Aspas


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

El año pasado el Celta ofreció a sus seguidores como regalo de Navidad la renovación de Iago Aspas. No parece que eso vaya a suceder este año. Varios medios han apuntado en las últimas semanas que el moañés tomará la decisión más tarde, en función de cómo le responda el físico, pero estaría bien que se convirtiese en una tradición y conocer cuánto antes el futuro del actual capitán del Celta. 

Dijo Claudio Giráldez tras el partido ante el Real Oviedo que Iago Aspas se ha ganado el privilegio de decidir él mismo sobre su futuro. No es algo que muchos jugadores puedan decir, y en su caso está más que merecido. 

A Aspas le quedó poco más de medio año de contrato, hasta el 30 de junio. En su mano está renovar, si se siente con fuerzas para seguir corriendo detrás del balón. El Celta ya tiene preparado su futuro cuando deje el fútbol, que acabará culminando con su coronación como director deportivo del club, pero de momento todavía queremos verlo un poco más. No asumimos su retirada, y además tiene por delante varios récords que precisan de su renovación. Ser el goleador más veterano de la historia del club, y ser el jugador que ha disputado un partido oficial con más edad. Buen aliciente para que su decisión sea seguir. 

0 comments:

Publicar un comentario