![]() |
| Foto: El Comercio |
Iago Aspas pasó por los micrófonos de DAZN LaLiga para analizar lo sucedido en el terreno de juego del Nuevo Tartiere tras el empate sin goles entre Oviedo y Celta: "No hemos estado muy cómodos con balón, teníamos bajas importantes, hemos jugado una prórroga el miércoles, y ellos con el ímpetu de un entrenador nuevo. Son detalles emocionales, pero que se notan en el terreno de juego. Hemos empezado a jugar un poco al fútbol viendo que podíamos tener un arreón final, pero tenemos que darle valor a este punto y espero que se lo demos a finales de mayo", señaló el capitán céltico.
El delantero reconoció que el equipo llega justo a este momento de la temporada: "Son muchos partidos, somos una plantilla joven que no está acostumbrada a tantos partidos. En los últimos días 20 días hemos jugado 8 partidos, intentando refrescar al equipo con las rotaciones que hace el míster. Cerramos un 2025 maravilloso para todos volviendo a Europa, y con que 2026 se parezca un poco a 2025 ya me conformo", pidió.
Sobre su renovación señaló que "aún no hemos hablado nada, iremos hablando y viendo a lo largo de la temporada. Me estoy encontrando bastante cómodo, me viene mal este parón porque me estoy encontrando bien físicamente, y espero volver con más fuerza a finales de diciembre porque esto no para", apuntó Aspas que recordó que se siente más cómodo "dentro del terreno de juego. Prefiero jugar que entrenar".




0 comments:
Publicar un comentario