Se acerca el mercado de invierno, y aunque a priori desde Príncipe insinúan que no se producirán demasiados movimientos, ya sabemos que una vez que se abre la ventana de transferencias todo puede saltar por los aires y producirse movimientos inesperados. Con una plantilla tan larga como la que tiene el Celta ahora mismo, no se debe descartar la salida de algún jugador buscando los minutos que no tiene actualmente.
Esta mañana le preguntaron a Claudio Giráldez en la rueda de prensa previa al partido por esta circunstancia, centrándose en los jugadores que disponen de menos minutos, y una posible salida en el mes de enero con una fórmula de cesión a otros clubes:
"No es lo ideal tener 28 jugadores en la plantilla", señaló Giráldez, que añadió que "cuando llegue el mercado de inviernos hablaremos con los jugadores, quien está contento y quien no, ya no solo los que no juegan, sino también aquellos que juegan más pero tienen en el horizonte otra cosa. Lo que queremos es que todos los que estén aquí, estén convencidos y veremos cómo reajustar esa situación".
Como ya había insistido hace ahora un año, el miedo de Claudio Giráldez es que la plantilla se debilite, y es lo que quiere evitar: "Sobre todo no quiero debilitarnos. Tenemos tres partido en seis días, y tenemos que centrarnos en ellos y aprovechar esa fuerza de los 28 para tener tres partidos muy buenos y ser capaces de ganar los tres", concluyó sobre este asunto.




0 comments:
Publicar un comentario