El proyecto que cambiará la historia del club para siempre ya ha tenido cinco o seis diseños diferentes, y la renuncia por parte del Celta a un porcentaje altísimo de los terrenos que tenía pensado embargar inicialmente, dos nombres distintos y ahora, en un inesperado giro de los acontecimientos, Marián Mouriño abre la financiación al celtismo para que sean los aficionados los que ayuden a costear las inversiones.
Así lo anunció Marián Mouriño durante la junta de accionistas del club: "Celta 360 es un proyecto ambicioso que impulsará el crecimiento de nuestra cantera, la formación, la atracción de talento y la innovación en el deporte", comenzó explicando en declaraciones recogidas por El Desmarque. A continuación llegó el momento de pasar el cepillo:
"Quiero aprovechar esta intervención para anunciar una iniciativa pionera en el fútbol español: abriremos parte de esa financiación al celtismo, porque queremos, como todo lo que hacemos, que seáis parte de este crecimiento y podáis participar en un bono celtista, que permitirá que este proyecto sea un proyecto de todos".
Por el momento no conocemos mucho más, pero la presidenta del Celta señaló que "próximamente os daremos los detalles, pero os aseguro que es una medida que volverá a demostrar lo fuertes y unidos que estamos. Porque xuntos somos máis fortes, y así construimos un Celta que será referente y motor deportivo, no solo en Galicia, sino en toda Europa".




0 comments:
Publicar un comentario