David Costas se recupera a tiempo para medirse al Celta



El excéltico David Costas, que fue duda toda la semana por unas molestias físicas, finalmente estará disponible para Guillermo Almada y ha entrado en la convocatoria del Real Oviedo para medirse al Celta en uno de los partidos más especiales de la temporada para el de Chapela, que podrá medirse por primera vez en su carrera al equipo en el que se formó y con el que debutó en el fútbol profesional. 

El defensa central, componente de la generación de 1995, una de las mejores camadas que ha dado la cantera del Celta, debutó en la Temporada 2013-14 con el primer equipo celeste de la mano de Luis Enrique. La confianza que le dio el asturiano no tuvo continuidad con sus sucesores, y después de tres cesiones, a Mallorca, Real Oviedo y Barcelona B, se desvinculó del club definitivamente en el verano de 2021, habiendo disputado 48 partidos oficiales con el equipo vigués. 

Su destino sería el Real Oviedo, en el que ya había jugado como cedido, y en el que suma cinco temporadas consecutivas, generalmente siendo titular. La pasada temporada logró el ascenso a Primera División, y en la máxima categoría está siendo uno de los jugadores más importantes tanto para Paunovic, como para Luis Carrión. Mañana el conjunto carbayón estrena técnico y veremos cual es su rol en esta nueva etapa. 

Ficha de David Costas en Yo jugué en el Celta


0 comments:

Publicar un comentario