El Celta se mide este jueves (18:45) al Ludogorets en Razgrad. Un duelo interesante ante un equipo menos conocido que los anteriores rivales, pero que cuenta con jugadores interesantes en sus filas. En esta entrada intentaremos destacar a aquellos que están teniendo un papel más determinante con el equipo búlgaro en la presente temporada, y a los que habrá que prestar especial atención en este encuentro.
Ivaylo Chochev (18)
Veterano centrocampista con más de 50 internacionalidades con Bulgaria, se está convirtiendo en el goleador de la temporada, con 12 tantos y 3 asistencias sumando todas las competiciones, en las que ya acumula 26 partidos oficiales. Su papel está siendo especialmente destacado en la liga búlgara, donde ha anotado 9 goles en 15 partidos. Su experiencia es el principal aval para un jugador al que tendrá que prestar mucha atención Claudio Giráldez.
Pedro Naressi (30)
Fichado hace tres temporadas, llegó a Razgrad procedente del Ceará brasileño, y se ha convertido en un jugador fundamental en la medular del equipo que domina el fútbol búlgaro con mano de hierro. El brasileño se ha convertido en un jugador indispensable para su técnico por su aportación en la medular, tan oscura como necesaria.
Bernard Tekpetey (37)
El extremo ghanés es uno de los jugadores con mayor valor de mercado de la plantilla, y un futbolista destacado en su equipo, aunque en la presente campaña está rindiendo por debajo de las expectativas. Aún así sus números no son malos: 3 goles y 2 asistencias en los 21 partidos disputados hasta la fecha. En la Europa League está teniendo poco protagonismo, ya que suma únicamente 109 minutos en lo que llevamos de compoetición.
Joel Andersson (2)
El veterano lateral derecho fue uno de los fichajes del Ludogorets este verano, procedente del Midtjylland, y se ha hecho con la titularidad aportando su experiencia y su categoría futbolística. Internacional con la selección sueca, ha compartido vestuario con Starfelt en la última convocatoria. Se trata de un lateral derecho que sin ser de largo recorrido, está firmando cifras interesantes en ataque con un gol y una asistencia.
Yves Erick Bile (29)
El de Costa de Marfil es una de las grandes promesas del equipo búlgaro. Nacido el 24 de diciembre de 2004, se trata de un delantero muy joven, que llegó este verano al club procedente del MSK Zilina eslovaco y está firmando cifras interesantes, con 5 goles sumando todas las competiciones. Ariete potente y versátil, es uno de los jugadores que ha encontrado el gol en la presente edición de la Europa League.




0 comments:
Publicar un comentario