![]() |
| Foto: RC Celta |
(EFE) El lateral Javi Rueda dijo este martes estar “superorgulloso” de ampliar su vinculación con el Celta hasta el 30 de junio de 2029, dos años más de lo que le restaba de contrato con la entidad gallega. “Estoy superagradecido de poder formar parte de este proyecto, de este gran club. Desde el primer día que llegué nunca tuve dudas de que era un gran sitio. Mi primera opción siempre fue seguir en el Celta, este proyecto me representa”, manifestó.
El malagueño admitió que la presencia de Claudio Giráldez ha sido fundamental en su crecimiento. “Desde el primer momento, él apostó por mí. Claudio tiene muy buena relación con la plantilla, sabe cómo gestionarnos. Por eso, creo que él es una parte superimportante para que hoy pueda estar en el primer equipo”, subrayó.
Sobre el buen momento de su equipo, Rueda destacó la importancia de mantener la portería a cero, un objetivo que consiguieron el pasado sábado frente al Deportivo Alavés. “Era una cosa que se nos estaba complicando un poco, pero por fin este finde hemos podido dejar portería a cero. La base de todo es no encajar, por eso estamos supercontentos de dejar la portería a cero en Vitoria”, indicó.
Aplaudió la valentía de Giráldez para dar oportunidades a los futbolistas del filial: “Tiene un mérito increíble. El año del Fortuna hicimos una gran temporada y de esa gran temporada hoy tengo la suerte de tener a muchos compañeros en el primer equipo, algo que me ha ayudado a adaptarse a la exigencia de la categoría”.
Por su parte, el director deportivo del Celta, el mexicano Marco Garcés, agradeció al futbolista su “confianza” en el proyecto celeste pese a tener “muchísimas ofertas” antes de aceptar jugar con el filial en Primera Federación. “Pudo elegir muchísimos otros jugares y apostó por el Celta, ahora todos tenemos la recompensa de esa apuesta. Javi es un futbolista que nos llena porque reúne todas las características que buscamos”, manifestó.




0 comments:
Publicar un comentario