Iván Villar: "Las dos porterías a cero vinieron muy bien para mi confianza"


Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo

Después de varios meses sin disputar partidos oficiales, Iván Villar volvió a la competición ante el Puerto de Vega en la Copa del Rey, algo más o menos esperado, y una semana después tuvo la oportunidad de debutar en la Europa League tras la lesión sufrida por Radu en el partido jugado unos días antes frente al Levante en el Ciutat de Valencia. 

El diario Atlántico publica este viernes una entrevista con el cancerbero, que es además uno de los capitanes del equipo, en los que analizó este regreso a la competición: "Siempre me gusta jugar, pero el día a día mío está siendo muy bueno. Me encuentro muy bien esperando la oportunidad y la verdad es que de estos dos partidos estoy muy contento porque fueron dos victorias y dos porterías a cero, que aunque es trabajo de todo el equipo, para mí y para mi confianza vinieron muy bien", señala Villar, que regresó a la suplencia una vez recuperado su compañero en la portería del Celta. 

El de Aldán reparte el mérito con sus compañeros y elogia a Radu: "No es mérito mío, sino de todo el equipo. Hay un compañero que lo está haciendo bien y seguramente vendrán más porterías a cero", señaló con modestia, y añadió que "de Radu y Marc destaco que son dos porteros muy buenos, dos buenas personas y que entrenar a diario con ellos es muy fácil. Estamos compitiendo por un puesto para cuando le toque jugar a uno esté lo mejor preparado posible", apuntó. 

0 comments:

Publicar un comentario