![]() |
| Foto: RC Celta |
Celta y Rápido de Bouzas, dos clubes históricos de la ciudad, firmaron ayer un convenio con un acto en Afouteza al que acudieron representantes de ambos equipos. Por parte del Rápido de Bouzas estuvo, entre otros, Nuria Gómez, que fue una de las componentes de la primera plantilla de As Celtas la pasada campaña, y que tras colgar las botas forma parte de la estructura del club boucense.
El Celta anunció el acuerdo destacando que es "el primer convenio de la historia entre Celta y Rápido de Bouzas", y añadió que se trata de "un acuerdo para apoyar el crecimiento de la entidad boucense y potenciar el desarrollo formativo y deportivo de sus jugadores".
Por su parte, el Rápido subrayó que "la suma de dos clubes históricos de la ciudad, que por primera vez en la historia sellan un convenio deportivo, que seguro que nos hará seguir creciendo en nuestro proyecto deportivo como club. Otra pieza del puzzle de la dirección deportiva, que sigue poniendo piedras para este ilusionante proyecto. Agradecemos al Celta su predisposición para que este acuerdo se haya podido materializar. Enormemente ilusionados con este nuevo paso de un nuestro proyecto y con el crecimiento que ello conllevará para todas nuestras categorías y jugadores".




0 comments:
Publicar un comentario