![]() |
| Foto: RC Celta |
El Celta firmó una importante victoria por 0-3 ante el Dinamo de Zagreb en el estadio Maksimir, un triunfo que refuerza la moral del equipo y confirma el buen momento del conjunto dirigido por Claudio Giráldez. El técnico vigués se mostró satisfecho con la actuación colectiva, pero también quiso dedicar unas palabras especiales a Iván Villar, titular en la portería debido a la lesión del guardameta rumano Andrei Radu.
"Ha hecho un partido meritorio y completo, lo merece y me gusta que hoy se focalice y poner su nombre ahí", destacó Giráldez sobre el meta gallego, que respondió con solvencia y ayudó a mantener la portería a cero.
El entrenador celeste subrayó, además, que la competencia bajo palos es un punto positivo para el equipo: "Los dos están a buen nivel y tiene que darnos confianza". Giráldez quiso también reconocer el trabajo del propio Radu, que continúa recuperándose de su lesión, al asegurar que "el rumano también está haciendo un gran trabajo".
El técnico concluyó poniendo en valor el esfuerzo colectivo que permitió al Celta mantener su portería imbatida: "La portería a cero es consecuencia del trabajo de todos".




0 comments:
Publicar un comentario